Conoce Nuestra Empresa

Nuestra Empresa _AGUACAS
Nuestra Empresa _AGUACAS

AGUACAS

Somos una empresa de Castellón dedicada al suministro a domicilio de Agua Mineral Natural embotellada en distintos formatos y fuentes refrigeradoras, ofreciéndoles un servicio especializado y de calidad.

En AGUACAS, cóntamos con más de 15 años de experiencia en el sector.  Aparte de distribuir y comercializar AGUA MINERAL NATURAL de calidad, de las marcas AGUA DE BEJIS y AGUA DE OROTANA, AGUA DE BENASSAL, nuestro esfuerzo y dedicación nos permite actualmente desarrollar soluciones para el suministro de agua, café e infusiones ajustándose a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra empresa, como líder del sector en Castellón, tiene como referente la eficacia, la rapidez y la satisfacción, prestando un servicio de suministro a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros clientes avalan nuestro servicio. No solo suministramos a grandes y pequeñas empresas, sino que también lo hacemos a organismos oficiales y a particulares.

En AGUACAS estamos sensibilizados con el medio ambiente y por ello, la mayor parte de nuestros productos son reciclables, utilizando materias primas ecológicas y principalmente el envase de CRISTAL de 10 LT. como máximo exponente de nuestro compromiso con el medio ambiente.

SANT HILARI

Sant Hilari se fundó en 1997 con una clara misión: distribuir fuentes de agua fría y caliente a empresas y hogares con botellones de 18,9 litros, centrándonos en la calidad y el servicio. Su Agua, emana en el macizo de las Guillerias, a más de 1.000 metros de altitud y  rodeado de grandes bosques de encinas, robles, hayas, chopos y castaños.

El Agua Mineral Natural de Sant Hilari es un agua muy valorada por los consumidores y con grandes propiedades nutricionales.

Sant Hilari

En los siguientes enlaces podrán conocer y ver todos los servicios y productos que comercializamos.