Agua de Cortes, desde el interior del Penyagolosa hasta tu mesa

Agua de Cortes, desde el interior del Penyagolosa hasta tu mesa

En Aguacas trabajamos con las aguas más sanas y de mayor calidad de nuestro entorno. Por eso, no es raro encontrar un agua que tiene como origen el Parque Natural de Penyagolosa, uno de los rincones más mágicos de la provincia de Castellón. Se trata de un entorno con una superficie de 1904 hectáreas de naturaleza que esconde una gran variedad de flora y fauna. En este parque se levanta el “Gegant de Pedra”, el pico Penyagolosa, que es oficialmente el techo de la Comunidad Valenciana y a su sombra se extiende toda la provincia de Castellón. A los pies de este pico está el Santuario de San Juan de Penyagolosa, donde acuden los más osados para subir hasta la misma cima de la montaña y se dan cita hasta cinco peregrinaciones cada año. La más importante de ellas es la que parte de Les Useres, que recibe el nombre de Els Peregrins de Les Useres.

Magia, misticismo, naturaleza y unos depósitos de agua en el interior de la tierra que emergen para formar parte de nuestra oferta en agua mineral embotellada. Agua de Cortes recoge ese agua que mana del interior de la tierra y gracias a la oferta de Aguacas llega hasta tu hogar, en los formatos más diversos para acompañar a tu día a día y convertirse en una de las opciones más naturales y refrescantes para beber y disfrutar del mejor agua posible.

Agua de Cortes es la marca que surge del Parque Natural del Penyagolosa

El agua mineral natural de Cortes se caracteriza porque es un agua con baja mineralización, con oligoelementos y baja en sodio, por lo que ayuda en dietas en las que no se debe abusar de esta sustancia química y es perfecta para hacer alimentos infantiles. La salud va por delante y gracias a las características del Agua de Cortes, vigilamos que todo sea lo más natural posible. Y además, cumple con las normas ISO 14001:2004, por lo que el consumidor puede estar tranquilo al tomarla. La calidad es la bandera de esta marca de agua, un elemento indispensable para todos nosotros.

Además, Agua de Cortes es una empresa responsable con el medio ambiente y trabaja para evitar que el uso de los recursos naturales cause daños en nuestro entorno, procurando evitar cualquier tipo de actividad dañina o irrespetuosa con el entorno. El material de las botellas, en cualquiera de sus formatos, es reciclable, así que basta con dejarla en el contenedor correspondiente para que sea sometido al proceso necesario para que sea reutilizada y no existan restos que puedan dañar la naturaleza.

Agua de Cortes es una de las marcas que forman parte de nuestro catálogo y que, en distintos formatos, podemos servir directamente a tu casa. Pensando, siempre, en la máxima comodidad y la manera más práctica de consumo. ¡Pregúntanos y podremos ayudarte a elegir la solución que más se ajuste a tus necesidades!