¿Agua del grifo o agua mineral embotellada a domicilio?

reparto domicilio aguacas

¿Agua del grifo o agua mineral embotellada a domicilio?

El agua mineral embotellada es una excelente opción para disfrutar del agua en su estado más puro, libre de las impurezas que pueden convertirla en un problema para la salud. Además, no tienen el tratamiento con elementos químicos añadidos para purificarla. Todos estos aditivos que se añade al agua potable de la red pública no estropean el agua, desde luego. Sigue siendo totalmente viable para ser disfrutada, pero esos compuestos químicos hacen que cambien las propiedades organolépticas del agua. Es decir, cambia su sabor y propiedades, así que puede no resultar adecuada para el consumo.

Además, no todas las aguas del grifo tienen la misma calidad y hay algunas que necesitan la adición de muchos elementos químicos para que resulte potable. Esto destroza totalmente el sabor del agua del grifo, además de producir problemas de salud a la hora de consumir. Todo esto no existe en el agua mineral embotellada. Se trata de agua de manantial, que ha sido filtrada por la misma tierra, obteniendo de ellas muchos de los minerales que forman parte de su composición y que son controlados periódicamente para garantizar la calidad del agua.

El agua mineral embotellada ofrece más calidad y seguridad que el agua del grifo

El agua mineral embotellada cuenta con la garantía de un control permanente, en forma de análisis periódico, que garantiza que todas las características de este agua se mantienen. Esto permite tener la seguridad de contar con un agua adecuada para nuestra dieta, con los elementos más adecuados para mantener nuestra salud, estando bien hidratados y manteniendo bajo control los distintos elementos químicos y minerales que nos suministra el agua mineral embotellada.

Una de las ventajas que se le acredita al agua del grifo es, precisamente, su disponibilidad. Solo hay que abrir el grifo y el agua está ahí, para que la disfrutemos. Ahora, el agua mineral embotellada puede ser tan funcional como el agua del grifo. Aguacas le ofrece la posibilidad de contar con un dispensador de agua que le aportará la comodidad de abrir un grifo y contar con toda la calidad que tiene que estar presente en este elemento tan necesario en nuestra vida. Consulte los precios y las condiciones del servicio y se sorprenderá por lo fácil que es contar con el agua mineral embotellada y el dispensador para disfrutar de las mejores marcas de agua del mercado.

Además, si quiere disfrutar del mejor café, también puede hacerlo a domicilio con la garantía de calidad de las cafeteras Dolce Gusto. ¡Esperamos su llamada!