DESDE 20€
AL MES

IVA incluido

964 10 39 40

EN BOTELLA DE CRISTAL

MÁS ECOLÓGICO

MÁS NATURAL

EXCLUSIVO

964 10 39 40

Agua a domicilio

Déjenos su teléfono y le llamaremos

Para mas información, llámenos

Dispensadores de agua a domicilio en Castellón

Perfecta para su casa y lista para consumir.

Siempre es un placer disfrutar de un vaso de agua mineral en casa, fresca y de la mejor calidad. Pero cargar con las botellas desde el supermercado hasta casa es un engorro y una molestia. Por suerte, existe una manera práctica y funcional para que nos traigan agua mineral a domicilio.

 

Imagina el gesto. Abres el grifo del dispensador de agua y puedes disfrutar de un vaso de agua a la temperatura adecuada, sin necesidad de tener que cargar con ella. Porque desde Aguacas queremos que disfrutes de esa sensación única y por ello te ofrecemos el servicio de llevar tu agua mineral a domicilio.

 

Ponemos a tu disposición las mejores marcas de agua mineral para que tú y tu familia las disfrutes, y te ofrecemos el dispensador de agua doméstico que más se ajusta a tus necesidades. Puede ser fuentes de agua para casa, de sobremesa, o un dispensador de agua doméstico, que no solo ofrece agua fría, sino también caliente e incluso a temperatura ambiente.

 

Estas máquinas de agua para casa nos permiten disfrutar siempre del mejor agua mineral a domicilio, porque nos encargamos tanto de proporcionarte el dispensador agua doméstico como ofrecerte el servicio de agua a domicilio, siempre con las mejores marcas del mercado y con distintos formatos para que siempre tengas el agua mineral embotellada que necesitas.

Servicio a domicilio de dispensadores de agua y garrafas de agua mineral

Y no solo en casa. También ofrecemos el servicio de agua a domicilio para empresas. No hay nada como hacer un alto en el trabajo y disfrutar de un buen vaso de agua mineral bien fría en la oficina, gracias a los dispensadores de agua para empresas que te ofrecemos.

 

Fuentes de agua fría, pero también con la posibilidad de contar con agua caliente y a temperatura ambiente, para conseguir que el agua mineral esté siempre como preferimos. Un vaso refrescante o una infusión caliente para hacer ese descanso que a veces necesitamos.

 

Hay varios modelos a elegir dentro de nuestro servicio de alquiler de dispensadores de agua, aunque uno de los más populares es el dispensador de agua de 20 litros, que ofrece agua mineral para varios días. Y si se acaba, enseguida reponemos la garrafa de agua mineral a domicilio, con un servicio rápido, eficiente y siempre eficaz.

 

Y desde Aguacas no solo ofrecemos garrafas para las fuentes de agua fría, sino que además vendemos agua mineral a domicilio para particulares y oficinas, en cualquiera de los formatos que nos ofrecen las marcas, para que siempre tengas el agua que necesitas, cuando lo necesitas.

 

Si buscas un servicio de venta de agua para tu domicilio u oficina. Consúltanos.

Para mas información, llámenos