Llega Septiembre y con el, la comodidad en casa

reparto domicilio aguacas

Llega Septiembre y con el, la comodidad en casa

Ya ha llegado. Parecía que no lo iba a hacer y que íbamos a vivir un eterno verano, algo más despreocupados que en el resto del año y con un tiempo libre que nos permitía estar más tiempo fuera de casa disfrutando y sin tantas complicaciones. Pero llega el momento de retomar la rutina y por eso, Aguacas quiere ayudarte a organizar mejor tu tiempo.

Y lo hacemos ofreciéndote un servicio a domicilio que te permitirá tener siempre a tu disposición la mejor agua del mercado, siempre en casa, fresca y preparada para ser consumida sin necesidad de tener que desplazarse hasta el supermercado para cargar las pesadas garrafas hasta casa.

Aguacas te ayuda a organizar mejor tu tiempo

Nada de quedarse sin agua y tener que ir a la tienda a coger botellas o garrafas de agua. No hay nada como tener un día fijo en el que te traen el agua a casa o, simplemente, llamar por teléfono y solicitar que te traigan una garrafa si se ha consumido antes de tiempo. En el menor tiempo posible, Aguacas llega hasta tu casa y te lleva el pedido, sin esperas, sin pérdidas de tiempo y sin que tengas que hacer el más mínimo esfuerzo.

Las fuentes que suministramos para disfrutar del agua de manera rápida y eficiente ofrecen la posibilidad de conseguir agua fresca sin tener que ponerla en la nevera y agua caliente sin tener que utilizar la cocina o el microondas.

Una manera práctica de tener el agua de mayor calidad siempre en casa y sin problemas. Y además, a un precio que te sorprenderá, porque se trata de un servicio que no cuesta más que el ir a por el agua. Porque queremos que estés a gusto en tu casa y que no tengas que preocuparte por beber el agua de las mejores marcas. Esperamos tu llamada, porque estamos para servirte.