La hidratación, fundamental para la salud

La hidratación, fundamental para la salud

Comienza la primavera y el verano ya se percibe en el horizonte. Esto quiere decir que aumentan las temperaturas y se comienza a experimentar más calor. Y con el calor, comienza la temporada de sudar y con ella, aumenta el riesgo de deshidratación. El sudor, aunque nos resulta bastante desagradable, es algo necesario para mantener la temperatura media del cuerpo. Gracias a la presencia del sudor, se elimina el exceso de calor y se mejora la sensación general. Pero hay que tener en cuenta que el sudor está compuesto por agua, y esta es la que tiene el propio organismo.

Esto quiere decir que el cuerpo utiliza el agua que almacena para regular la temperatura interior, así que es necesario reponer ese líquido para no vaciar las reservas de agua del cuerpo. El agua es fundamental para favorecer el intercambio de nutrientes de las células, pero hay otras funciones que dependen del agua para realizarse de forma correcta. El cuerpo es casi todo agua, así que la importancia de mantenerse hidratado es muy alta.

Además, en el verano solemos realizar más ejercicio y en consecuencia, se utiliza más agua para controlar la temperatura corporal. La necesidad de tomar más agua crece y tenemos que ser muy cuidadosos con el consumo de líquido. Hay que beber más para compensar esa pérdida de líquido y sobre todo, hay que confiar en el agua, por encima de otro tipo de bebidas. Y en nuestro día a día, aunque no practiquemos deporte ni sudemos mucho, también se necesita más hidratación para evitar cualquier tipo de problemas.

En Aguacas lo sabemos bien y por eso te ofrecemos una solución para tener siempre al alcance de la mano la mejor agua mineral embotellada, llevándotela hasta casa o hasta tu puesto de trabajo y que siempre puedas disfrutar de un vaso de agua fresca. Los dispensadores de Aguacas están preparados para que puedas hidratarte con agua de calidad, sin que tengas que ir continuamente al super a comprar pesadas botellas de agua.

Agua fresquita, que reconforta y que mantiene al cuerpo activo y en perfecto funcionamiento sin molestarse en ir a comprarla al super, a domicilio y con dispensadores que la sirven fría, del tiempo o incluso caliente si la prefieres para hacerte una infusión. Todo, por menos de lo que te imaginas. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos cómo puedes estar bien hidratado, con las mejores marcas de agua mineral embotellada y con servicio a domicilio. ¡Esperamos tu llamada!