Agua de Bejís

PORQUE ES BUENO BEBER AGUA DE BEJÍS

El agua de Bejís es una de las mejores. Su excelencia se denota, entre otras cosas, por su oligonometría de mineralización débil, con escaso resíduo seco (160 mg/l a 180ºC). Se considera un agua oligométrica cuando el resíduo seco que queda después de la evaporación es inferior a 500mg/l, por lo que con 160mg/l, nuestra agua presenta un excelente resultado.

El agua de bejís, por su composición físico química, tiene unas cualidades apreciables de sabor y exquisita finura.

Otra cualidad es su bajo contenido en Sodio, “especialmente indicada para dietas pobres en Sodio”, pues con sus 2’8 mg/l está muy lejos del límite que la legislación establece para otorgar este calificativo, (20 mg/l). Este índice determina la sal que tiene el agua, cualidad que la hace especialmente recomendada para la nutrición infantil, para las personas mayores y para personas con problemas de hipertensión.

La exquisitez de una excelente agua se acrecenta cuando es embotellada directamente desde el nacimiento de Los Clóticos, donde se encuentra ubicada la Planta Envasadora, a escasos cinco kilómetros de la localidad de Bejís, que con un impecable proceso industrial, mimado por profesionales que ofrecen como garantía su saber hacer, obtiene como resultado un producto de primera calidad.

agua bejis castellon aguacas